‘Llueven’ críticas a puente nuevo de Nacajuca

El retorno tipo herradura no ha sido bien recibido por los automovilistas que circulan por la zona.

Desde el día de ayer se abrió a la circulación vial el retorno tipo Herradura que se encuentra ubicado en la carretera Villahermosa-Nacajuca, la cual fue construida por el Gobierno del Estado a través de la SOTOP.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSotopTabasco%2Fposts%2F761574870700074&width=500
De los 119 millones 210.7 mil pesos autorizados, 61 millón 095.9 mil se asignaron a la construcción de puente mixto (concreto-acero) de dos carriles tipo herradura, retorno Villahermosa- Nacajuca, kilómetro 4.50. En tanto 1 millón de pesos se destinó sólo en la supervisión de la estructura.

Cabe hacer mención que en noviembre tres obras se formalizaron y cinco más en diciembre del 2016. A la fecha de revisión de mayo 2017, únicamente se comprobó que se ejercieron 44 millones 022.1 mil pesos.

La página de Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas subió imágenes y videos del puente donde se aprecia que varios automovilístas ya utilizaron los carriles únicos para retornar a Villahermosa, aunque algunos internautas han expresado su descontento con la obra, pues la consideran como mala inversión y poco práctica.

http://www.tabascohoy.com/nota/430518/llueven-criticas-a-puente-nuevo-de-nacajuca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s