Inseguridad en el Metro no para; balean a joven en Cuatro Caminos

No cesan los asaltos en el Metro, ante la desbordada inseguridad, y prueba de ello es la joven estudiante de 16 años de edad, que fue herida de un balazo en un hombro, en el paradero del Metro Cuatro Caminos, por resistirse a entregar su celular y su mochila, a tres maleantes que escaparon impunemente por las calles de esta zona del municipio de Naucalpan.

La joven, actualmente está en recuperación en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a donde fue trasladada por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Naucalpan.

Este hecho que denota que la vigilancia dentro y fuera del Metro, principalmente en andenes y paraderos es muy deficiente, porque los robos siguen y lo usuarios continúan siendo víctimas de delincuentes, tuvo lugar la tarde del pasado lunes aproximadamente a las 15:00 horas.

Más tarde, dentro de un vagón del Metro de la Línea Tres, un usuario fue presuntamente herido en el tobillo derecho con un arma punzocortante, al resistirse a ser asaltado en el trayecto de La Raza a Potrero, con dirección a Indios Verdes, mismo que con abundante hemorragia se salió del tren para pedir ayuda a los policías bancarios de ésta última estación, mismos que solicitaron el auxilio de paramédicos.

Vagoneros, comentaron que habían “picado’’ al pasajero –de aproximadamente 50 años de edad- por no dejarse asaltar, sin embargo los uniformados de la Policía Auxiliar y personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) de la estación Potrero, indicaron que “se le había reventado una vena por enfermedad’’.

El hecho se registró al filo de las 19:00 horas, dentro de un vagón del convoy que llegaba a Potrero, procedente de La Raza. Supuestamente, a decir de los vagoneros, quien lo lesionó fue un asaltante, que salió rápidamente de la estación y aprovechó la gran cantidad de gente a esa hora pico, para no ser ubicado.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/justicia/inseguridad-en-el-metro-no-para-balean-a-joven-en-cuatro-caminos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s