Silbestre bateado

 Se la cobró el Partido Acción Nacional al diputado del Partido de la Revolución Democrática, Silbestre Álvarez Ramón, ya que el Comité Directivo Estatal determinó rechazar su solicitud para ser candidato a la presidencia municipal de Nacajuca bajo el aval del Blanquiazul.

En un documento que fijaron en estrados del partido, señalan que no cuenta con la aceptación para competir por el cargo que aspira.

El documento lo firma Gutemberg de Jesús Gómez Priego, Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN.

Cabe señalar que Silbestre Alvarez llegó al Congreso con las siglas del PAN, pero posteriormente renunció para sumarse a la Bancada del Partido de la Revolución Democrática.

Sin embargo, por la coalición que signaron para competir juntos por la gubernatura PRD, PAN, MC y PT, ahora busca la alcaldía de Nacajuca, pero esa es una posición que le toca al PAN, con base en los acuerdos que tomaron esos partidos.

De tal forma que el diputado necesitaba el aval de Acción Nacional y le fue negado.

En la carrera por la candidatura quedan Roberto Ocaña Leyva, extitular de la Junta Estatal de Caminos y quien el pasado sábado acudió a registrarse.

También se encuentra participando el actual alcalde que pretende reelegirse Francisco López, y de entre ellos dos saldrá el candidato a la presidencia municipal de Nacajuca.

Dentro de las negociaciones que el dirigente del PAN, Francisco Castillo Ramírez, sostuvo con su homólogo del PRD, Darvin González Ballina, logró que el Blanquiazul postulara candidato para la alcaldía de Nacajuca.

Cabe señalar, que el Partido Acción Nacional se encuentra a horas de definir a sus candidatos para los diferentes cargos de elección popular, ya que será mañana miércoles 14 de febrero, cuando dé a conocer los nombres de los militantes que serán sus candidatos para la elección local del 2018.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/silbestre-bateado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s