Protestan empleados y trabajadores de Fiscalía general del estado por falta de pago de prestaciones

Trabajadores y empleados de la Fiscalía General del estado (FGE) se manifestaron en forma pacífica, en protesta de la falta de pago de la compensación salarial  y prestaciones del pasado mes de enero

En la explanada de la dependencia estatal, ministerios públicos, peritos, médicos legistas y personal administrativo se plantaron para pedir al Fiscal general Fernando Valenzuela Pernas , una audiencia para solicitarle una explicación sobre el porqué no se les ha pagado parte de su salarios y prestaciones ya devengados.

Indicaron que pese a que buscaron dialogar con funcionarios que tienen la responsabilidad de  pagar la nómina, no hubo respuesta positiva o alguna explicación del porqué del retraso de liquidar estas situaciones con empleados y trabajadores de la FGE.

Por eso indicaron decidieron realizar esta manifestación pacífica para buscar dialogar con el titular de la dependencia estatal, sin que se afectara los servicios que se presta a la ciudadanía.

Luego de tres horas de protesta, el Fiscal Fernando Valenzuela  pernas, salió a dialogar con los inconformes, y en donde acordaron que en el transcurso de este martes y miércoles recibirían sus compensaciones.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/protestan-empleados-y-trabajadores-de-fiscalia-general-del-estado-por-falta-de-pago-de-prestaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s