Familiares de reos se manifiestan afuera del Penal de Puente Grande

Una treintena de familiares de los internos de Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2 de Occidente, de Puente Grande, Jalisco se manifestaron la mañana de este lunes en el exterior del complejo penitenciario en donde exigieron respeto a los derechos humanos de los ahí apresados.

Para protestar por los supuestos malos tratos del personal carcelario, los familiares se presentaron en el exterior y con pancartas de colores denunciaron que reciben malos tratos también en la visita. Asimismo denunciaron que los privados de la libertad no reciben un trato digno.

Entre las pancartas se podían leer textos como “no al maltrato de la visita, que no tengan impedimento al ingresar”. Los quejosos exigieron tener diálogo con las autoridades del penal de máxima seguridad, pero no tuvieron respuesta favorable.

A las 13:15 horas de este lunes, esposas y madres de familia de los internos, se retiraron del lugar que durante la manifestación estuvo resguardo por efectivos antimotines de la Policía Federal.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/familiares-de-reos-se-manifiestan-afuera-del-penal-de-puente-grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s