Bloquean paseo Usumacinta trabajadores de la FGE Tabasco

Los trabajadores exigen el pago de quincenas de enero-frebrero de este año; fiscal promete pagar HOY.

Luego de que esta mañana, trabajadores de la Fiscalía General del Estado realizaran una protesta por el retraso en los pagos del mes de enero al 13 febrero de 2018, estos decidieron bloquear los dos carriles de la avenida Usumacinta.

Minutos más tarde, el fiscal salió a anunciar que ya se había efectuado un pago parcial del adeudo; sin embargo, los trabajadores se negaron a levantar el bloqueo a la citada arteria.

Y es que desde temprana hora se plantaron en la escalinata de la institución para exigir una solución al fiscal Fernando Valenzuela Pernas, quien sostuvo un diálogo con ellos.

Ante la inconformidad, el funcionario dijo que “La mañana de hoy, hablé telefónicamente con el gobernador para pedir su apoyo, como siempre los hemos tenido de esta institución a fin de que intercediera ante la Secretaría de Finanzas y pudiéramos checar nosotros cual es nuestra situación presupuestal del estado que guarda en este momento el pago del adeudo que traemos, que se debió haber cubierto el 30 de enero.”

Sin embargo, se ignora si el pago será depositado en el transcurso de este día, por lo que los trabajadores decidieron cerrar la mencionada avenida para presionar.

En el lugar se registra intenso caos vial.

http://www.tabascohoy.com/nota/430511/bloquean-paseo-usumacinta-trabajadores-de-la-fge-tabasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s