Tiene 23 años y la prepa… es aspirante a alcaldía

Daisy Karely Salinas de la Fuente, tiene estudios máximos de preparatoria; es aspirante a una alcaldía en Nuevo León.

Es hija de un ex alcalde y actualmente estudia una licenciatura; es precandidata a alcaldesa del municipio de Rayones, Nuevo León, por el Partido Revolucionario Institucional.

“Tengo 23 años, estoy empezando mi trayectoria políticamente hablando y estuve todo el tiempo con mi papá en su campaña, esa es la mejor experiencia política que tengo”, dijo ante los medios en su registro como precandidata.

Salinas de la Fuente comentó que se siente capacitada para trabajar con lo que el pueblo necesita, y su enfoque será en los jóvenes, pues debido a su edad sabe lo que la juventud busca para el futuro.

Aseguró que sus propuestas como precandidata son terminar con la pobreza, generar empleo y fomentar la inversión y turismo en Rayones.

La joven pretende gobernar el municipio de Rayones y al mismo tiempo continuar sus estudios universitarios, según declaró.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGerardoGael2%2Fvideos%2F1965631606784898%2F&show_text=0&width=560

La secretaria general del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza, dijo que Daisy forma parte de la cuota de candidaturas que por estatutos el partido dará a los jóvenes.

 http://www.tabascohoy.com/nota/430260/tiene-23-anos-y-la-prepa-hellip-es-aspirante-a-alcaldia-video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s