Lo tumban a plomazo de su bici

La víctima fue atacada en las esquinas de las calles laguna del espejo y laguna del negro, en la colonia la manga tres.

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue ejecutado un hombre que intentaba escapar a bordo de una bicicleta de sus agresores; el homicidio se suscitó en la colonia La Manga tres.

La víctima fue identificada como Cenobio Vidal Sánchez, de 53 años de edad, quien de acuerdo a la poca información que brindaron testigos, pedaleaba la bicicleta desesperadamente, hasta que un vehículo Sedán le cerró el paso, seguido del estruendo de una detonación.

Vecinos de la zona indicaron escuchar el chillido de los neumáticos del auto que se alejaba a toda velocidad, mientras que el ciclista yacía sobre el suelo ensangrentado, hecho que fue denunciado a las autoridades estatales por los habitantes.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal Preventiva; los hechos se registraron en la esquina de las calles Laguna del Espejo y Laguna del Negro, donde a escasos metros del cadáver fue localizado un casquillo percutido, al parecer nueve milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado hizo lo propio al realizar las fijaciones fotográficas correspondientes, y trasladar el cadáver de Cenobio Vidal al Servicio Médico Forense para ser sometido a los exámenes químicos correspondientes, lugar donde sería reclamado el cuerpo por su esposa, quien se encontraba en el lugar del crimen, y dijo desconocer quién mató a su marido.

Con información de César González.

http://www.tabascohoy.com/nota/430169/lo-tumban-a-plomazo-de-su-bici

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s