Lleva 2 años obra, y ¡está inconclusa!

En ese lapso se han invertido más de 2 mdp en la carretera y aún no queda, acusan afectados.

Afecta a más de 25 mil personas de diez comunidades indígenas la construcción de un tramo carretero de 800 metros que no terminan de construir, ante el tortuguismo de los trabajos de la Junta Estatal de Caminos (JEC) y la Comisión de Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS).

Con una inversión de más de 2 millones 333 mil pesos, ejecutados por CEAS, están por cumplir dos años desde que inició la obra y aún no terminan, así lo destacó José Dolores López, líder del poblado Mazateupa.

La inconformidad de la población es que esta vía comunica con 10 comunidades más, como: Mazateupa, Tapotzingo, Guaytalpa, San Marcos, San Isidro, San Simón, San José Pajonal, San Isidro Segunda Sección, Tecoluta Primera y Segunda, de los cuales tiene una población de 25 mil habitantes, y que se movilizan en transporte público en una carretera en pésimo estado.

Los 800 metros lineales inconclusos ha ocasionado que los transportistas suspendieran algunas rutas, ya que les ocasiona deterioro de las unidades, además de que es peligroso, pues al pasar por ahí van a vuelta de rueda, y se arriesgan a que los asalten por las noches.

http://www.tabascohoy.com/nota/430307/lleva-2-anos-obra-y-iexcl-esta-inconclusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s