Ejecutan a presunto vendedrogas

El sujeto fue sorprendido por personas armadas, quienes le hicieron varios disparos.

Un presunto narcograpero del ejido Santuario fue ejecutado ayer por la mañana a escasos metros de su domicilio; junto al cadáver fueron localizados casquillos percutidos de un arma de fuego, además de varios envoltorios de plástico de cocaína; con éste suman 29 las personas ultimadas de esta forma en lo que va del año.

En este nuevo hecho fue acribillado a tiros el soldador Manrique Izquierdo González, de 33 años de edad.

Testigos del hecho narraron a los uniformados que los agresores se desplazaban a bordo de un coche Sedán de color rojo, quienes lograron dar alcance a su víctima cuando se encontraba a escasos metros de su casa; sin previo aviso abrieron fuego en su contra en al menos tres ocasiones para luego emprender la huida.

Izquierdo González cayó al suelo gravemente herido, muriendo a los pocos segundos, quedando al lado de su cuerpo varias bolsitas de plástico cuyo interior contenía polvo blanco, presuntamente cocaína, motivo por el cual el lugar fue acordonado de inmediato por los agentes preventivos.

Los restos del presunto narcodistribuidor fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense, mientras que peritos embalaron las evidencias encontradas en el sitio de la ejecución; entre los objetos la presunta droga y varios casquillos percutidos de un arma de fuego corta, al parecer correspondientes a un calibre 380. Con los lamentables hechos suscitados ayer por la mañana suman 9 las personas que han sido ultimadas por la delincuencia organizada, y 29 desde el arranque del 2018.

http://www.tabascohoy.com/nota/430320/ejecutan-a-presunto-vendedrogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s