Alertan por socavón

Preocupación y temor entre la población de la avenida ‘Niños Héroes’ de la colonia ‘Atasta de Serra’, está generando la formación de un tremendo socavón en uno de los márgenes de la vía, que pese a su gran dimensión no ha sido atendido por las autoridades municipales.

Victor Moshan Huet, habitante de la colonia desde hace 30 años, expuso que ya se hicieron los reportes correspondientes al Ayuntamiento de Centro y además se difundió a través de las redes sociales; pero hasta el momento nadie ha acudido a repararlo.

“Se avisó a las autoridades, se tomó fotos, se subió a las redes sociales y no hay modo de que vengan a repararlo”, expuso.

Recordó que el desperfecto detonó a principios de la semana pasada cuando un carro se intentó estacionar; pero al momento de hundirse perdió el equilibrio, impactándose contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), el cual actualmente está a punto de colapsar.

Agregó que ya también se le notificó a la empresa telefónica, pues el poste de madera está prácticamente quebrado, aunque tampoco le han dado atención a la demanda.

Para prevenir más accidentes de este tipo, Moshan Huet y algunos de sus vecinos colocaron sillas y un árbol seco de navidad alrededor del hundimiento, los cuales amarraron con cinta amarilla preventiva para evitar que se haga más grande; no obstante, la vibración constante de los vehículos que transitan diariamente está expandiendo la bretaduras.

Ante ello, y en voz de todos sus vecinos, pidió a las autoridades municipales que acudan pronto a reparar dicho socavón, ya que por el sitio pasan diariamente decenas de estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, que pueden sufrir un accidente al cruzar la vía de comunicación.

INCONCLUSA REPARACIÓN EN LA CALLE MARIANO ABASOLO

En otra de las calles de esta demarcación, de nombre ‘Mariano Abasolo’, vecinos del sitio denunciaron tardanza en la conclusión de una obra de reparación de bacheo, la cual lleva casi un mes sin ser terminada.

Y es que indicaron que los trabajadores del municipio la están aplazando mucho, en tanto, que el tráfico en esta zona se hace cada vez más intolerable.

Finalmente, al igual que los vecinos de la Niños Héroes, lanzaron un llamado al Ayuntamiento de Centro para que ponga celeridad en la culminación de este proyecto.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/alertan-por-socavon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s