Reconoce Mancera narcomenudeo en la CDMX

Aclaró que la delegación Tláhuac no es el único lugar de la capital donde se tiene reporte de actividad de narcomenudeo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aclaró que la delegación Tláhuac no es el único lugar de la capital donde se tiene reporte de actividad de narcomenudeo.

“Lo que dijimos aquí fue precisamente, que nosotros tenemos en este momento trabajo de gabinete y campo con el Gobierno de la República para delitos de narcotráfico en modalidad de narcomenudeo solo en Tláhuac. Nunca se dijo que el narcomenudeo sólo estuviera en Tláhuac, para algunas personas que por ahí lo mal interpretaron. ¿Dónde tenemos mayor cantidad de narcomenudeo? en Gustavo A. Madero, en Iztapalapa, en la parte alta de Álvaro Obregón, en una zona limítrofe de Tlalpan, en la parte de Tláhuac y Xochimilco. Prácticamente en la zona del cinturón de la ciudad y en Tepito”, dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

También habló sobre el asesinato de un hombre a quien relacionan como el autor del narcocorrido de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, abatido por la Marina en Tláhuac.

“Lo que sabemos hasta el momento es que fue en Tláhuac, dicen en los datos que me han llegado a mí, que era la persona que le compuso el corrido de “El Ojos”. La verdad no lo sé, es la información que tenemos, la Procuraduría. Y que se encontró un arma ahí. Desconocemos si pertenece a él o como llegó ahí”, explicó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Habló en conferencia de prensa, en el salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en la Ciudad de México.

 http://www.tabascohoy.com/nota/429979/reconoce-mancera-narcomenudeo-en-la-cdmx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s