Reclama ‘Greg’ candidaturas a Morena

El ex Alcalde de Cancún advirtió que la próxima semana el PES dará a conocer quiénes son sus candidatos al Senado.

El dirigente del PES en Quintana Roo, Gregorio “Greg” Sánchez, acusó a la dirigencia nacional de Morena de no respetar el reparto de candidaturas a las Alcaldías acordado en el convenio de coalición.

El pasado miércoles, la Comisión Nacional de Elecciones del partido designó como precandidata a la Alcaldía de Solidaridad a la diputada local Laura Navarrete Beristáin, hermana de la senadora Luz María Beristáin.
“Greg” criticó la decisión de Morena, pues aseguró que, conforme al convenio de la coalición Juntos Haremos Historia registrado ante el Instituto Electoral estatal (Ieqroo), esa posición le corresponde a un abanderado propuesto por Encuentro Social.

“Nosotros tenemos un acuerdo que está firmado ante el INE y ante el Ieqroo, pero, pues, bueno, estamos viendo que se respete ese acuerdo, pero, si no se respeta, bueno, no somos nosotros, son ellos”, dijo en entrevista con el medio local Noticaribe.

“Si quieres la paz, prepárate para la guerra; estamos preparados para la guerra; nosotros somos respetuosos y sabemos cumplir los acuerdos”.

El ex Alcalde de Cancún advirtió que la próxima semana el PES dará a conocer quiénes son sus candidatos al Senado, a la Cámara de Diputados y a los 11 Ayuntamientos del Estado.

http://www.tabascohoy.com/nota/429945/reclama-greg-candidaturas-a-morena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s