Pega crimen a los OXXO; ayer cuatro

Fueron asaltadas durante la mañana con armas de fuego; no se reportó ningún detenido.

Una ráfaga de asaltos en contra de las tiendas de autoservicios Oxxo, se registraron ayer por la mañana, en la ciudad de Villahermosa, cuatro establecimientos fueron atracados con violencia en menos de dos horas.

El primero de los asaltos se suscitó en el inmueble, ubicado sobre la avenida Constitución, a escasos 100 metros de la Base Ocho de la Policía Estatal Preventiva, cuyos uniformados no lograron percatarse que a las siete horas, dos hombres ingresaron para someter a los empleados y apoderarse del efectivo de las ventas, así como se llevaron botellas de licor, dijo Filomena Hernández Núñez, encargada.

Habrían pasado algunos minutos, cuando Isidro Reyes Hernández, de 25 años, informó al 911 del robo que fueron objetos en el Oxxo de la calle Tabasco y Paseo Usumacinta de la colonia José Colomo, de igual forma a mano armada.

Sin dar tregua a las autoridades, los amantes de lo ajeno irrumpieron en el autoservicio de la misma cadena, ubicado en la esquina de Gregoio Méndez y Ernesto Malda de la colonia Jesus A. Rovirosa, hecho informado por la encargada Susana Pérez, quien solicitó el auxilio de las autoridades preventivas cuando el reloj marcaba las ocho horas.

La jornada de asalto concluyó en la colonia Primero de Mayo, en el Oxxo de las avenidas 16 de Septiembre y Anacleto Canabal, donde provocó crisis nerviosa a la cajera Guadalupe Osorio.

http://www.tabascohoy.com/nota/430038/pega-crimen-a-los-oxxo-ayer-cuatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s