Amenazan parar 3 mil taxistas por gasolinazo

Protestarán contra el incremento al combustible, contra la inseguridad y el pirataje que los está afectando.

Un total de 3 mil 180 taxistas “pararían motores” el lunes 12 de febrero, con el propósito de protestar en contra del incremento de la gasolina, la inseguridad y del pirataje que les ha mermado los ingresos al bolsillo.

Antonio González, uno de los choferes, manifestó que en un mes la gasolina incrementó siete por ciento y se ha vuelto más complicado sacar ganancias. Apenas les alcanza para llenar el tanque del carro (400 pesos) y pagar la tarifa (350), aunque no lleve ningún peso a su casa.

“Invitamos a toda persona que esté trabajando detrás del volante, a un paro de motores en tres días. Nos estamos organizando, necesitamos multiplicarnos”, expresó el ruletero.

Respecto a la inseguridad, manifestó que al día llegan a sufrir hasta seis robos y los delincuentes se llevan las unidades para delinquir en otras partes.

Dijo también que hay más de 200 taxis piratas que circulan en Villahermosa y esa competencia desleal les representan una merma en el ingreso del dinero.

Cabe hacer mención que de llegar a concretarse el paro de taxistas en la ciudad de Villahermosa, estarían 2 mil 500 unidades en paro de la Unión de Taxis Amarillos; 250 de la Unión de Radio Taxis; 200 de Multi Taxis; 180 de Marlboro y 50 de Cocodrilo.
http://www.tabascohoy.com/nota/430029/amenazan-parar-3-mil-taxistas-por-gasolinazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s