Con el agua hasta el tobillo

Severos problemas de encharcamiento se ha generado en las inmediaciones del Parque Tabasco debido a una fuga de agua potable que no ha sido reparada por las autoridades estatales y municipales.

Esto a pesar de que ha sido reportada en varias ocasiones desde hace un mes tanto por habitantes de la zona como de las agencias automotrices que se localizan en esa periferia.

El desperfecto se localiza en la carretera a Bosques de Saloya, kilómetro 2, justo en frente de una agencia de automóviles a la entrada del recinto ferial

La situación se ha tornado insoportable para los empleados de dichas empresas, así como para los automovilistas y transeúntes que a diario atraviesan ese canal que llega hasta el muro de contención que protege a la zona del Río Carrizal.

La fuga fue localizada por empleados de Obras Públicas municipales pero sólo se limitaron a señalarla con cinta amarilla y actualmente ocupa un tramo de casi dos metros de diámetro.

Como el agua no tiene salida ha invadido la carretera y las unidades motrices tienen que pasar por un solo carril para evitar quedarse atascados.

De acuerdo a pobladores de la zona y empleados de algunas empresas cercanas hasta el momento ninguna autoridad se ha hecho responsable de este percance, mientras la gente que transita tiene que ingeniárselas para no mojarse.

Por esa zona transitan algunas rutas de combis suburbanas ya que es la única vía de comunicación hacia Bosques de Saloya, pero la incomodidad ha llegado también a los pasajeros porque en estas unidades entra el agua lo que ha ocasionado el desperfecto de varios vehículos.

Por ello, reiteran el llama las instancias correspondientes para que se repare la fuga antes de que se presente una lluvia prolongada que podría ocasionar mayores problemas a esta zona.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/con-el-agua-hasta-el-tobillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s