#Cancun || RECONOCE REMBERTO LA GENEROSIDAD DE LOS CANCUNENSES @rembertoestrada

  • En atención a una solicitud en los recorridos por el municipio, se gestionó la donación de un aparato auditivo con valor de más de 30 mil pesos, para una menor de año y medio de edad.

 

  Por el Staff//       

CANCÚN, Q. Roo, 08 de febrero de 2018.- Es muy satisfactorio que día a día haya resultados del esfuerzo conjunto de la sociedad, la iniciativa privada y el gobierno en favor de la calidad de vida de los cancunenses, expresó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al atestiguar la entrega de un aparato auditivo para una menor.

 

Gracias a la generosidad del empresario Carlos Peraza Riverol, cambiará la vida de la pequeña Selena Guadalupe, que recibió el aparato con valor superior a los 30 mil pesos, como respuesta a la solicitud que hizo la familia de la menor en uno de los recorridos del Edil por la ciudad.

 

“Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, coadyuvando a su integración social. Una de nuestras prioridades es elevar la calidad de vida de los habitantes para promover la inclusión social en nuestro municipio”, dijo.

 

La administración actual ha priorizado la atención directa a la ciudadanía. En materia de apoyo a sectores vulnerables, se han entregado más de 700 ayudas funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y aparatos auditivos.

 

Asimismo, se ha realizado una inversión en aparatos ortopédicos por más de un millón y medio de pesos, que han sido posible a la participación de gobierno, DIF y sector privado y tres eventos de entregas masivas, además de entregas directas en visitas domiciliarias.

 

“No pararemos en los esfuerzos y programas sociales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía”, dijo el Edil al mencionar que su administración seguirá poniendo el énfasis en los grupos y sectores más vulnerables de Cancún y consolidando así una ciudad incluyente.

 

— o0o —

 

 

PIEZAS INFORMATIVAS

 

 

CITA TEXTUAL:

 

“Seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, coadyuvando a su integración social. Una de nuestras prioridades es elevar la calidad de vida de los habitantes para promover la inclusión social en nuestro municipio”. Remberto Estrada Barba, Presidente Municipal de Benito Juárez.

 

HECHOS:

 

El Ayuntamiento de Benito Juárez en coordinación con la  iniciativa privada, llevaron a cabo la entrega de un aparato auditivo Modelo Phonak Sky tecnología V30 con un valor de 32 mil 000  pesos en beneficio de la menor Selena Guadalupe, de un año y medio de edad.

 

CONTEXTO:

 

Trabajando bajo el Eje de Bienestar Social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses y contribuyendo a la integración social de las personas con discapacidad, el gobierno municipal continúa apoyando a los sectores vulnerables con programas como la entrega de ayudas funcionales, el programa de donación de medicamentos y la farmacia sobre ruedas, refrendando así el compromiso de ser un gobierno inclusivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s