CAPA anuncia trabajos de sustitución de equipo para mejorar el servicio en sector Insurgentes.

• Se suspenderá el suministro de agua potable los días 9 y 10 de febrero en un sector de las colonias Adolfo López Mateos y Del Bosque.
• Continua el plan de sustitución de equipos de bombeo para mejorar el servicio en la capital del Estado.

Por el Staff//

CHETUMAL. En seguimiento a las acciones de sustitución de equipos de bombeo para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Chetumal, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa que realizará trabajos los días 9 y 10 de feberero del año en curso, para la instalación de un equipo de bombeo nuevo que beneficiará al sector Insurgentes, por lo que se suspenderá el suministro de agua potable en una parte de las colonias Adolfo López Mateos y Del Bosque; al tiempo que se hace un llamado a la población para que tome las previsiones necesarias.
El gerente del organismo operador de la CAPA en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Miguel Aguilar Amar, detalló que las labores iniciarán el viernes 9 de febrero a las 10 de la mañana, con la desinstalación de un equipo antiguo, con el colado de una base nueva; y el sábado 10 de febrero se realizará la instalación de un nuevo equipo vertical, tipo turbina con un gasto de 45 litros por segundo y un motor de 60 caballos de fuerza.
En este sentido, se registrará falta de suministro desde el día viernes en un sector de la colonia Adolfo López Mateos, dentro del cuadrante Insurgentes, como la calzada del Centenario, la calle Heriberto Frías y Jesús Urueta, así como la colonia Del Bosque; y se restablecerá en las primeras horas del domingo, por  lo que se hace un llamado a la población para almacenar agua y hacer uso racional del vital líquido durante el tiempo que se realicen los trabajos.
La CAPA pone a disposición de la ciudadanía el número 073 para solicitar apoyo de suministro por medio de pipas en caso de ser necesario; y agradece la comprensión y colaboración de la población ante estos trabajos indispensables para mejorar las condiciones de la operación, con la instalación de equipos de alta eficiencia, que permitan corregir el rumbo con más y mejores oportunidades de contar con servicios de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s