En 6 meses detienen a 12 de Los Almeida

Están relacionados en secuestros, asalto a mano armada en carretera, y otros delitos.

Con la detención de Sergio “N” y José “N” el pasado 19 de enero, suman 12 integrantes de la banda de secuestradores de Los Almeida, detenidos durante los últimos 6 meses, que se caracterizaban por quemar a sus víctimas, entre ellos un profesor de Nacajuca.

En rueda de prensa, el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, explicó que suman 595 detenciones por secuestros en cinco años, y la desarticulación de 88 bandas dedicadas a este flagelo, con un esclarecimiento en el 71.05% de los casos denunciados.

El grupo delincuencial de Los Almeida tenían presencia en el Centro, (Corregidora, Plátano y Cacao, González y Río Viejo) así como en Cunduacán, Jalpa de Méndez, Nacajuca, Reforma, y el norte de Chiapas.

Los ahora capturados eran de “alta peligrosidad por su modus operandi, debido a que en los distintos casos de robo con violencia, secuestro, asalto a mano armada en tramos carreteros, intento de homicidio y robo de vehículo, presentaban actitudes sumamente agresivas, teniendo entre sus víctimas a un profesor, a cuyo vehículo le prendieron fuego estando él adentro junto a un acompañante”, dijo.

Recordó el fiscal que Sergio “N” y José “N” fueron detenidos por personal de Alto Impacto, ante una orden de aprehensión, por el delito de secuestro agravado.

Ambos quedaron vinculados a proceso por un Juez de Control, y están sujetos a investigación por los hechos anteriormente descritos. A este grupo criminal le venía pisando la FGE los talones desde el 21 agosto de 2017.

…Y EN MACUSPANA PLAGIAN A UNA ESTUDIANTE.

Una joven estudiante de 14 años de edad, fue secuestrada ayer por un grupo de personas armadas, quienes la subieron en un auto a la vista de varios de sus compañeros de estudio que a temprana hora asistían a recibir enseñanza escolar. Hasta el momento se desconoce el monto que estarían solicitando los delincuentes por dejar en libertad a la colegiala.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas, cuando la colegiala de nombre Mily “N” acudió a la escuela secundaria “Rómulo Hernández García”.

http://www.tabascohoy.com/nota/427272/en-6-meses-detienen-a-12-de-los-almeida



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: