Indagan crimen pasional de Lilí

La Fiscalía General del Estado abrió varias lineas de investigaciones entre las que destaca el asesinato por celos.

A raíz del hallazgo de una mujer calcinada en el interior de un auto en Río Seco y Montaña, de Huimanguillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió diversas líneas de investigación, entre las que destaca un posible crimen pasional, ante las evidencias que se encontraron en el interior de una camioneta cercana a la escena del asesinato donde se encontró dinero en efectivo.

La ahora extinta, Lilí Brito Broca, de 37 años de edad, habría desaparecido a bordo de su camioneta Explorer. En un principio se sospechaba de un posible secuestro, toda vez que sus familiares señalaron a la Fiscalía que les habían solicitado 300 mil pesos por su liberación.

Se supo que el día que fue hallada Lilí Brito, por la noche festejaría el cumpleaños de uno de sus hijos en un hotel de Villahermosa, pero no se llevó acabo.

Las indagatorias de la Policía basada en estudios técnicos, así como testimoniales de amigos y familiares, no descartan la participación de una persona cercana a la víctima debido a una relación de tipo sentimental, incluso la occisa había tenido varios matrimonios, y contaba con amigas que serán citadas a declarar.

MUERTE DE ENFERMERA 
Martha Edith Gómez Toledo fue estrangulada y abusada sexualmente, y su cuerpo arrojado en la ranchería Estanzuela, según consta en la carpeta de investigación FMI-2018.

De lo único que se tiene conocimiento hasta el momento es que la ahora extinta se subió a un carro de los Uber y ya no se le volvió a ver con vida. La mujer tenía un golpe en la cabeza.

http://www.tabascohoy.com/nota/426335/indagan-crimen-pasional-de-lili



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: