Cae ‘El Cochi’ presunto líder del cártel de Tláhuac

Según las autoridades el presunto cómplice de “El Ojos” se entregó a las autoridades al notar el número de elementos.

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Uriel Isaac “N”, alías “El Cochi”, presunto líder del cártel de Tláhuac.

Según las autoridades el presunto cómplice de “El Ojos” se entregó a las autoridades al notar el número de agentes federales, elementos del Ejército Mexicano y policías de investigación de la Procuraduría capitalina que no realizaron disparo alguno.

Alrededor de las 07:00 de la mañana del día de hoy se realizó el operativo por elementos federales y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Los Picos Iztacalco y se apostaron en los andadores 4, 5 y 6 entre canal de tezontle y Oriente 116.

Los vecinos que viven en esa zona se les restringió el paso mientras se llevaba el operativo, mientras que elementos, los cuales estaban fuertemente armados, resguardaban las entradas y salidas que conducían a la casa Pico 1 manzana 5 Lote 17 de la citada colonia.

En el domicilio donde fue arrestado “El Cochi”, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ministerio Público Federal realizaron diligencias para la localización de evidencias y dosis de droga.

Autoridades capitalinas señalaron que “El Cochi” desarrolló una “amplia red” de distribución de drogas naturales y de diseño en el oriente de la capital del país, presuntamente con la complicidad de policías.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto está vinculado con diversos crímenes ocurridos en Iztacalco donde presuntamente ordenó eliminar a sus principales competidores en la venta de narcóticos y enervantes.

“El Cochi”, la droga y armas que estaban en su poder, fueron trasladados a la PGR donde continuará la investigación.

Con información de: Proceso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s