“Seguiré dando batalla”; Ernesto Cordero descarta renunciar al PAN

El senador panista
Ernesto Cordero Arroyo,
presidente de la Mesa directiva de la Cámara alta, consideró que los argumentos dados por del legislador
Javier Lozano
de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) debido a la perdida de valores democráticos son muy validos y se deberían de atender, pues afirmó que es el mismo sentimiento que tiene muchos panistas en torno a una imposición a la precandidatura de Ricardo Anaya a la presidencia de la República en su partido.

Cordero Arroyo señaló que él sigue siendo panista y seguirá siéndolo hasta el final, aunque “paradójicamente siga siendo la misma dirigencia del partido el que se olvida de ello”, indicó.

Javier Lozano renuncia al PAN por diferencias con Anaya, el ‘joven dictador’
El senador enfatizó que se quedará dentro del PAN para defenderlo aún cuando la dirigencia se opone a la democracia.

“Yo creo que el Partido Acción Nacional es demasiado grande, es demasiado importante a la historia democrática de México, para que una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones en la democracia y a nuestro país”, declaró.

Asimismo, aseveró que seguirá dando la batalla, pues dijo que la inconformidad de la militancia es grande, e hizo un llamado a los panistas “desilusionados” por la dirección del presidente nacional panista Damián Zepeda y advirtió que “no hay mal que dure 100 años, y aguantemos y rescatemos el partido”.

Sobre la salida de panistas del partido, dijo que la desbandada de militantes se ha venido dando desde hace meses en varios estados, aunque no se percibe porque no tienen una gran notoriedad como otros liderazgos.

En cuanto a la posibilidad de sumarse al proyecto de José Antonio Meade, precandidato presidencial de la Republica por el PRI, se limitó a expresar que su amigo entrañable “tengo una amistad muy cercana, fraternal con él desde hace muchos años”, sin embargo le deseó suerte y reiteró que permanecerá en el Senado de la República, “aquí voy a estar, yo voy a apagar la luz y cerrar las puertas del Senado hasta el último de agosto de este año”, concluyó.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/seguire-dando-batalla-ernesto-cordero-descarta-renunciar-al-pan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s