Mujer baleada narra cómo casi la matan en la México Pachuca

Como cualquier otro usuario, dos hombres subieron en el Estado de México a un camión de pasajeros, pero al circular por la México-Pachuca, a la altura de San Juanico, se levantaron de sus asientos y de entre sus ropas sacaron una pistola para despojar a los presentes de sus objetos de valor.

Con palabras altisonantes y amenazas de muerte, los hampones exigieron celulares, carteras y los objetos de valor, pero ante la negativa de una mujer, uno de ellos disparó y el proyectil hirió a la dama; cometido el atraco, los responsables se bajaron de la unidad y escaparon.

Para no perder tiempo, el conductor del autobús llegó hasta el andén J del paradero del Metro Indios Verdes, a donde se entrevistó con policías capitalinos para que por su frecuencia de radio, solicitaran una ambulancia para que le brindaran atención médica a la mujer.

La dama, identificada como Ana Luisa “N”, quedó tendida en el pasillo de la unidad con una herida en el abdomen, aunque se encontraba consciente, era necesario trasladarla a un hospital.

autopista-mexico-pachuca
Ahí, mientras esperaban el arribo de la ambulancia, el chofer señaló que uno de los hampones subió a la unidad a la altura de la clínica 76, que se encuentra sobre Vía Morelos a la altura de Xalostoc, y el segundo 3 calles más adelante de la misma Colonia.

Fue al circular sobre la autopista cuando comenzaron a robar al pasaje y minutos después se bajaron a la altura de San Juanico para darse a la fuga hacia el cerro que se encuentra en el lugar.

Los minutos pasaron y como la unidad médica no llegó, el conductor del camión subió a su unidad y sin perder mas tiempo, la trasladó, escoltado por policías, al hospital Magdalena de las Salinas donde fue atendida por los médicos del lugar.

Con la intención de analizar temas que comparten el municipio de Ecatepec y la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, el edil de Ecatepec solicitó una reunión con su homólogo.

Solicita edil de Ecatepec a su homólogo en la GAM, reunión contra la inseguridad

Con la intención de analizar temas que comparten el municipio de Ecatepec y la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, el edil de Ecatepec solicitó una reunión con su homólogo.

La seguridad pública e infraestructura urbana son temas prioritarios que comparten ambas demarcaciones, aseguró Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, por lo que solicitó al titular de la delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, una reunión de trabajo con el propósito de analizar y atender de manera coordinada estos temas.

En conjunto, la GAM y Ecatepec suman 2.7 millones de habitantes, además, se calcula que cada día, más de 100 mil personas transitan entre los límites de estas localidades, por lo que es de suma importancia trabajar juntos, destacó el alcalde.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/justicia/video-mujer-baleada-narra-como-casi-la-matan-en-la-mexico-pachuca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s