Definirá PRD por encuestas a candidatos

La dirigencia estatal del PRD se reunió ayer con los precandidatos a diputados locales para informarles que las encuestas serán el método de selección de los candidatos a contender por las curules en el Congreso del Estado.

En días pasados, los aspirantes a presidentes municipales de varios municipios, acudieron también a la convocatoria que hizo la mesa de candidaturas en la sede estatal del sol azteca para ir definiendo a quienes serán sus abanderados en las elecciones venideras.

Ahí, el líder perredista Darvin González Ballina y Francisco Curi Pérez Fernández informaron que los que resulten mejor posicionados en las mediciones que realiza el partido serán quienes ocupen las candidaturas.

En dos diferentes bloques, uno a las 16:00 y otro a las 17.30 horas, los precandidatos a diputados locales dialogaron con su dirigente y parte del Consejo Político Estatal sobre las condiciones previstas para la selección de los abanderados perredistas.

Desde temprano, arribaron reconocidos cuadros políticos como Agustín Silva Vidal, dirigente de Nueva Izquierda, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS) del gobierno estatal, Neyda García Martínez, así como el presidente del Comité Directivo Municipal en Centro, Roger Jiménez Martínez.

Cabe mencionar que durante los encuentros con sus precandidatos, El Comité Ejecutivo Estatal se reservó el nombre de la encuestadora que se hará cargo de las mediciones, así como las fechas de su aplicación.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/definira-prd-por-encuestas-a-candidatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s