Dan pena leve a esposa de Sáiz

En los próximos dos meses Silvia Beatriz Pérez Ceballos obtendría su libertad.

Silvia Beatriz Pérez Ceballos, esposa del ex secretario de Finanzas de Tabasco, José Manuel Sáiz Pineda, podría quedar en libertad en dos meses y deportada a México, luego que una jueza federal de Corpus Christi, Texas, la condenara sólo a diez meses de cárcel y dos años de libertad supervisada.

Pérez Ceballos, presa desde mayo de 2017, fue declarada culpable en octubre pasado únicamente por el delito de fraude bancario, pero el jurado la absolvió de lavado de 50 millones de dólares presuntamente desviados del erario por su esposo y coacusado, José Manuel Sáiz Pineda, preso en México.

La sentencia dictada ayer por la Jueza Nelva Gonzales implica que Pérez Ceballos saldrá en breve de prisión, tras lo cual tendrá que “reportarse de inmediato ante las autoridades migratorias y seguir sus órdenes”.

Pérez Ceballos vive desde 2013 en la ciudad de Houston con sus hijas, pero estará en riesgo de ser deportada una vez que salga de la cárcel en aquella ciudad, y sólo podrá reingresar a Estados Unidos con autorización expresa del Gobierno de ese país.

Con Inf. de Agencia Reforma.

http://www.tabascohoy.com/nota/425636/dan-pena-leve-a-esposa-de-saiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s