A esta casa no se viene a improvisar: Alfonso Navarrete Prida toma la Segob

“No vengo a improvisar o sacar nuevas ideas,  sino a concretar tareas de gobierno y a sacar adelante la  gobernabilidad de México”, fueron las palabras que expresó Alfonso Navarrete Prida al tomar posesión como nuevo secretario de Gobernación.

En el Salón Revolución del edificio de Bucareli,  Miguel Ángel Osorio Chong cedió la estafeta a Navarrete Prida, de quien dijo,  “es una persona que sabe de política”, al tiempo que expreso que los resultados durante el tiempo que estuvo al frente de la Segob, fueron producto del esfuerzo, la pasión y el caracteres de todos los que integran la Secretaria de Gobernación.

Tras un largo aplauso, Osorio Chong dejo los micrófonos a Navarrete Prida, quien lo describió como un hombre completo, que fue clave en las grandes trasformaciones del país.

Navarrete Prida enfatizó que es una responsabilidad de todos la gobernabilidad, “no se va a dejar de lado y olvidar que este país se construyó a base de dialogo y acuerdos” por lo que garantizó que continuara el combate a la inseguridad.

“Todos los partidos políticos de nuestro espectro han tenido responsabilidades de gobierno todos han enfrentado al mismo fenómeno que no es privativo de México y han encontrado  algunas soluciones y lo que importa es la consistencia, dejar las bases”.

osorio.jpg

Navarrete Prida dejó la Secretaría del Trabajo para sumarse al equipo de Gobernación y destacó que no se va a olvidar ni desperdiciar el talento pues continuará con una tarea de gobierno.

“Aquí no hay gente improvisada, nadie ocupa el cargo si no tiene experiencia previa en la tarea pública. En esta casa un día como hoy pero de 1994, su servidor la pisó para trabajar como secretario particular del secretario en una tarea muy diferente a la que tenemos hoy”, mencionó.

Navarrete Prida se ha desempeñado como Diputado Federal por el Estado de México en la LXI Legislatura y como Vicecoordinador Jurídico del Grupo Parlamentario del PRI.

También ha fungido como subsecretario de Población y Servicios Migratorios de la Secretaria de Gobernación y como subprocurador General de Control de Procesos en la Procuraduría General de la República.

Esta tarde el Presidente Enrique Peña Nieto recibió la renuncia de Osorio Chong como titular de la Secretaría de Gobernación.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/alfonso-navarrete-prida-toma-la-segob-tras-renuncia-de-osorio-chong

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s