Niño de 8 años logra escapar de grupo armado en Puebla

Momentos de angustia vivieron integrantes de una familia, pues pensaron que el grupo armado que asaltó su finca, ubicada en el Oasis de Valsequillo, se había robado a un menor  de ocho años la tarde de ayer, sin embargo, poco después apareció el niño, quien refirió que al ver que los delincuentes golpeaban a su abuelo, prefirió esconderse y ponerse a salvo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando al menos 10 sujetos que cargaban armas de fuego irrumpieron de manera violenta al sitio donde se rentan cabañas para acampar en esta zona turística de Puebla.

Ya en el interior del inmueble, los malhechores sometieron a golpes a un hombre de la tercera edad, en presencia de su esposa de 59 años y su hija, quienes son los encargados de atender el lugar. Acto seguido, los sujetos se apoderaron de documentos y aparatos electrodomésticos, para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio también se encontraba un niño de 8 años, quien al ver que golpeaban a su abuelo, salió corriendo de la finca y se escondió.

Después de que huyeran los malvivientes, la familia, al no ver al menor, pensó que se lo habían robado los delincuentes, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía, pues además del robo, lo que más les preocupaba era la sustracción del menor.

Después de una hora de ocurridos los hechos, finalmente apareció el niño, ante la sorpresa de sus familiares, a quienes les comentó que se espantó y por eso salió corriendo para ponerse a salvo, lo cual lo logró.

Ante los elementos policíacos, los agraviados indicaron que los asaltantes solamente se robaron aparatos electrodomésticos, además de que también revolvieron casi todos los cuartos, hasta encontrar algunos documentos que sustrajeron, lo que hace suponer que el autor material del robo es una persona que conoce los movimientos del lugar y sabía por lo que iba.

Ante los hechos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/justicia/nino-de-8-anos-logra-escapar-de-grupo-armado-en-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s