‘Huimanguillo va por la ruta correcta’

José Sabino Herrera Dagdug pidió licencia temporal para dejar el cargo de presidente municipal de Huimanguillo.

“Me voy con la frente en alto”, dijo José Sabino Herrera Dagdug tras pedir licencia temporal para separarse del cargo de presidente municipal de Huimanguillo, y buscar la candidatura para buscar la reelección.

“Han sido dos años y 10 meses de un gran trabajo en equipo, en el que se cumplieron las expectativas y varias metas. Pero aún hay retos personales que cumplir para continuar la transformación y sacar del rezago a nuestro municipio”, expresó.

Herrera Dagdug indicó que “se ha hecho mucho, pero sin duda tres años de administración no son suficientes. Creo que un sexenio más o menos sería necesario para acabar con el rezago de Huimanguillo, que tiene un territorio muy extenso”, señaló.

Aseguró que cuando comenzó su gestión entró por la puerta principal, y se va por la misma. “La oficina de la presidencia municipal siempre estuvo abierta para ayudar al más necesitado. Hemos escuchado a las comunidades más rezagadas”, dijo. “Hemos demostrado que cuando se quiere gobernar del lado del pueblo, se puede”.

Subrayó que su administración se ha distinguido en ser el número uno en programas sociales. “Siempre se apoyó a las familias más vulnerables. Huimanguillo rompió récords en el 2017 en obra pública, pues en un hecho inédito más de 500 millones de pesos se invirtieron en este rubro, algo que no es muy fácil de decir.”

“Además, somos pioneros en apoyar a la educación en el Sureste, porque fuimos los primeros en repartir uniformes y zapatos escolares a pequeños de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria”, dijo.

Agregó su mayor motivo de buscar la reelección es porque “como precandidato hay una nueva historia que escribir. Por eso decidí pedir licencia. Además, porque nuestra intención es que haya piso parejo para todos en la contienda interna de mi partido, el PRD, y que no haya excusa para que digan que se movieron ciertas piezas desde el Ayuntamiento en favor de este precandidato”.

Comentó que cuenta con el apoyo de su gente más cercana. “Tengo una hermosa familia, mi esposa y mis cuatro hijos han sido importante para tomar esta decisión. Cabe destacar que este mismo día el cabildo de Huimanguillo tomó protesta al Contador Público, Jonás López Sosa, como alcalde interino.

http://www.tabascohoy.com/nota/425441/huimanguillo-va-por-la-ruta-correcta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s