Emboscan a comerciante, y lo asesinan

El camino por donde circulaba la víctima fue bloqueado con troncos; al llegar le dispararon.

De un escopetazo en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un comerciante, en la primera sección de la ranchería Chilapa, Centla, los agresores habrían bloqueado el camino de su víctima con troncos, para luego ultimarlo.

La ejecución pudo suscitarse entre las 3 y 5 de la madrugada de ayer, sobre el tramo carretero de dicha comuna con Tamulté de las Sabanas, donde fue localizada la camioneta Nissan Estaca, placas VM-50356 de Tabasco, con el cuerpo a bordo de quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel Ovando García, de 42 años de edad, alias “Miguel Mota”.

Uno de los hermanos de la víctima narró a las autoridades que su consaguíneo recibió 2 llamadas el pasado lunes, en las que le decían que tenía que acudir a Chilapa a comprar pescado a las 3 de la mañana, sin embargo, él compraba en otras cooperativas.

Policías confirmaron que no fue despojado de dinero u objetos de valor, por lo que no se descarta que el crimen sea derivado de una venganza por viejas rencillas con un grupo de personas suscitado a finales de diciembre del 2017, aunque el intento de robo también es otra de las hipótesis.

Con los hechos suscitados ayer, suman tres las víctimas por ejecución en lo que va del arranque de este 2018, una en Cárdenas y dos en Centro.

http://www.tabascohoy.com/nota/425426/emboscan-a-comerciante-y-lo-asesinan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s