Cumple Ivanova Pool su apoyo a comunidades de Carrillo Puerto

  • Petcacab, Polinkin , y todas las comunidades de Quintana Roo, tienen mi compromiso incondicional para agilizarles recursos y atender sus necesidades, reitera.

  Por el Staff//

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo, 9 de enero de 2018.- A días de haber visitados el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la diputada federal Ivanova Pool Pech regresó hoy con los apoyos solicitados y la información de los avances en las gestiones que le requirió la ciudadanía. “Mi compromiso con ustedes es incondicional y seguiré trabajando, con gusto, para ayudarlos”, les reconfirmó en su nueva visita.

 

Ivanova Pool destacó que, con el aval del gobernador , regresará nuevamente para anunciar las fechas de las asesorías a fin de agilizar los recursos federales, estatales y municipales destinados a las zonas.

 

“No pararemos, queremos que las comunidades tengan lo que merecen: Una vida digna y tranquila, sustentada en una sólida economía y en ese contexto estamos afinando fechas y lugares de los cursos de capacitación para ustedes, porque, como dijo el gobernador Carlos Joaquín, 2018 será un año sin precedente para el campo de Quintana Roo”, destacó.

 

Acompañada de Michel Antonio Suárez Benítez, coordinador de la Asociación “Más por Carrillo Puerto”, recorrió el Ejido Petcacab y las comunidades de Polinkìn, en donde recabó nuevas inquietudes, dio otras asesorías, escuchó a la gente, entregó apoyos, entre los que destacan los botes de pintura para remozar el principal de Polinkín, que ha estado olvidado durante muchos años por las autoridades.  

 

“Queremos que en 2018, Felipe Carrillo Puerto despunte como un destino en el que el campo tenga los apoyos que se requieren y que el turismo cultural fortalezca la economía de todas las familias, apoyadas en la riqueza histórica y natural de sus comunidades, y sobre todo, en la belleza y calidez de su gente, concluyó.

 

                                                  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s