Con AMLO en la Presidencia, a Tabasco le irá mejor

La legisladora de la Fracción Parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María Luisa Somellera Corrales, afirmó que con un tabasqueño como Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México, a Tabasco le va a ir mejor.

“Yo sé que en todo Tabasco, la intención es la mejor, para que muy pronto tengamos a un presidente de la República, que sea tabasqueño, con eso a todo Tabasco le va ir mejor”, remarcó.

Añadió que ante la “guerra sucia” en contra del precandidato de Morena el trabajo a su favor se debe incrementar con más fuerza en los próximos meses para que se logre alcanzar el objetivo planteado que es llevarlo a la Presidencia de México.

Dijo que no pueden “dormirse temprano”, esperando un regalo (como el de Reyes) ya que por el contrario, tienen que seguir caminando sin descanso para ayudar a su líder nacional.

Destacó que este año se ha iniciado con una esperanza renovada que los tabasqueños han construido porque están conscientes de que ya es necesario cambiar este régimen de gobierno caduco que ya no resuelve los problemas de los ciudadanos, y que mantiene en el atolladero al país.

Recalcó que se tiene que fortalecer el trabajo de los militantes y simpatizantes a partir de salir a las calles a convencer a los amigos, vecinos, familiares y compañeros, para que se sumen a Morena.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/con-amlo-en-la-presidencia-a-tabasco-le-ira-mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s