Lo bajan de auto para ejecutarlo

El ahora occiso fue obligado a ponerse de rodillas, y luego le dispararon en la cabeza.

“¡No me maten por favor, no me maten!”, fueron los gritos que escucharon un par de personas al presenciar la ejecución de un hombre ayer en la ranchería Buenavista tercera sección; la víctima habría recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Eran las siete de la mañana cuando testigos, de quienes omitimos sus generales, se dirigían a la terminal del transporte público para llegar a sus centros de trabajos, repentinamente un auto de color blanco se orilló en el acotamiento, y descendieron dos personas armadas, quienes arrastraban a una tercera.

“Quedamos congelados de la impresión, el hombre suplicaba que por favor no lo mataran, pero los asesinos lo obligaron a ponerse de rodillas para luego disparar en la cabeza, tratamos de salir corriendo pero nos quedamos paralizados al ver que abordaron el carro y pasaron casi junto a nosotros”, señaló uno de los testigos.

Minutos más tarde, la víctima fue identificada como David Cruz Pérez, de 30 años de edad, con domicilio en la ranchería Guineo, cercano al lugar donde fue arrojado por sus agresores, quienes de acuerdo a versiones escaparon con dirección a la cuarta sección de Buenavista.

http://www.tabascohoy.com/nota/425271/lo-bajan-de-auto-para-ejecutarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s