Comienza a derrumbarse el puente Carrizal III

La formación de un socavón que alcanzó aproximadamente los dos metros de diámetro en una de las cabeceras del puente Carrizal III, propició este lunes la movilización de elementos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) que acudieron a acordonar la zona dañada, así como personal de la Junta Estatal de Caminos (JEC), quienes llegaron a revisar de manera general la infraestructura.

La obra fue construida en el año 1997 y conecta al Periférico de Villahermosa con la zona conurbada de Nacajuca, específicamente la demarcación conocida como Bosques de Saloya; en tanto, fue ayer al mediodía cuando sufrió de un hundimiento que tuvo que ser acordonado por elementos de bomberos de la Base Norte.

El hundimiento de la infraestructura tuvo lugar a eso de las 10:00 horas, en tanto, pasadas las 12:00 del día personal de la JEC de Tabasco arribó también para tomar fotos y revisar el estado de la infraestructura en general.

Por su parte, el IPCET recomendó a los automovilistas circular con extrema precaución, específicamente en el carril de Bosques de Saloya hacia el Periférico de la Ciudad, que es exactamente en donde se localiza el desperfecto.

De manera extraoficial, el personal de las dependencias arribó y señalaron que se pudo tratar de una filtración, ya que el socavón parte de un registro de aguas negras, sin embargo, indicaron que necesitan revisar a fondo el tramo para poder emitir un dictamen correcto.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/comienza-a-derrumbarse-el-puente-carrizal-iii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s