Rafaguean a dos huachicoleros en Huimanguillo

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en el crucero Tecominoacán del poblado C-40 del municipio de Huimanguillo

Un par de presuntos huachicoleros fueron ultimados por un comando armado, al ser interceptados cuando se desplazaban a bordo de una camioneta en los límites de Cárdenas y Huimanguillo, las víctimas fueron acribilladas a balazos, presentando cada uno al menos cinco impactos de bala.

Con estos sucesos, suman a 205 las personas ultimadas de forma violenta, decesos relacionados por ajustes de cuentas entre grupos criminales, de los cuales cerca del 41 por ciento se ha cometido en la zona de La Chontalpa.

ejecutado, muerto, huimanguillo

Los hechos ocurrieron en un camino vecinal localizado entre el poblado C-40 y Tecominuacan, sitio donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de Agustín Ramos, y Neftalí Garduza, de 33 años de edad, a bordo de una Nissan estaca, placas VS-02168 de Tabasco.

El hallazgo fue realizado por los pobladores de la zona alrededor de las siete de la mañana, dando aviso de lo sucedido a la Policía Municipal, cuyos elementos de inmediato acordonaron el área de la doble ejecución.

Trascendió que los ahora extintos eran originarios del poblado Tecominoacan, Huimanguillo, dedicados presuntamente a la venta de combustible de manera ilegal, hecho que será investigado por las autoridades que tomaron conocimiento de la ejecución. Hasta el sitio acudieron elementos de la Fiscalía General, para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como el rastreo criminalístico del vehículo, el cual presentaba impactos de bala en la carrocería, lo que podría determinar que los atacantes dispararon en varias ocasiones.

http://www.tabascohoy.com/nota/418146/rafaguean-a-dos-huachicoleros-en-huimanguillo



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: