Raptan a menor, tras ser saqueada su casa

Los secuestradores, antes de marcharse exigieron a la madre del infante la suma de 500 mil pesos por su liberación.

Cuatro sujetos armados irrumpieron con violencia una casa en la ranchería Aldama de este municipio, donde se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos electrónicos, y por si fuera poco secuestraron al hijo de un ganadero, solicitando 500 mil pesos por su liberación.

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los delincuentes, cubierto los rostros con pasamontañas, entraron violentamente a la casa del ganadero Onésimo Silván López, y sometieron a sus moradores, a la madre de la víctima la amarraron de pies y manos.

Los delincuentes se apoderaron de 5 mil pesos en efectivo, así como teléfonos celulares, la escritura de la vivienda y diversos objetos de valor. Antes de marcharse, los delincuentes dejaron dicho a sus moradores que necesitaban 500 mil pesos por el rescate del menor.

Tras el trago amargo que sufrió la familia Silván López, a eso de las 16:00 horas del martes los delincuentes huyeron a bordo de dos motocicletas y un vehículo cerrado, con dirección hacia la ranchería Caracol, de este municipio.

Onésimo Silván, de 58 años de edad, padre del menor plagiado, dijo que al llegar a su domicilio encontró a su mujer, Paola López, “atada de pies y manos”, por lo que procedió a desatarla y le contó lo ocurrido.

Luego de este hecho, el jefe de familia le dio parte a la autoridad para tratar de liberar a su hijo.

http://www.tabascohoy.com/nota/420939/raptan-a-menor-tras-ser-saqueada-su-casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s