Fracasa negociación… sigue bloqueo de maestros en Méndez

Los maestros reclaman el bono que no le entregaron el día 30 de noviembre y que la quincena se pague temprano.

Luego de que profesores del sistema Telesecundaria interrumpieran la circulación en la avenida Gregorio Méndez Magaña, a la altura de la Secretaría de Educación, autoridades se acercaron a ellos para tratar de negociar, pero no lograron llegar a un acuerdo, por lo que el bloqueo persiste.

Los maestros reclaman el bono que no le entregaron el día 30 de noviembre; la quincena se pague temprano y no después de las 20:00 horas. Asimismo, piden que le den fecha para el pago del aguinaldo.

De acuerdo con el maestro Daniel Ticket, por lo general el bono se refleja en la segunda quincena de noviembre; sin embargo, esperaron la primera semana del mes siguiente y no vieron reflejado el recurso, por lo que se vieron en la necesidad de bloquear la avenida para a manera de presión contra la autoridad.

“Estamos protestando por tres razones: no nos han pagado el bono, no queremos que la quincena no las paguen a las ocho de la noche. También queremos  que nos digan el día y la hora para el pago del aguinaldo”, dijo y manifestó que ya entró una comisión a dialogar con autoridades de la Setab.

Algunos maestros llevan cartulinas donde puntualizan que el bono debió pagarse el 30 de noviembre; muchos están parados sobre la avenida Méndez y pocos  esperan sentados en la banqueta de la avenida en tanto no haya una respuesta favorable.

http://www.tabascohoy.com/nota/420978/fracasa-negociacion-sigue-bloqueo-de-maestros-en-mendez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s