Encuesta válida será la pactada en ‘La Quinta’

Advierte Darvin González Ballina a los aspirantes a la Gubernatura respetar los acuerdos que como ‘caballeros’ tomaron.

El dirigente estatal del PRD, Darvin González Ballina, advirtió a los seis aspirantes a la Gubernatura, que la única encuesta que contará será la que se pactó realizar en la Quinta Grijalva, por lo que los exhortó a respetar los acuerdos que como “caballeros” tomaron.

En entrevista con el Grupo Cantón, Darvin González Ballina se dijo respetuoso de la famosa encuesta espejo que mandará a elaborar el diputado local perredista, Juan Manuel Fócil Pérez, quien está en todo su derecho de hacer cualquier otra acción, pero precisó que sólo se deberán respetar los que emita la empresa que se acordó contratar.

“Ellos pueden hacer las encuestas que quieran, pero la encuesta que se haga se debe respetar, fue lo que se acordó; es la que va a contar, no hay ningún interés, se los aclaro, de que se beneficie a alguien en particular”, indicó.

González Ballina señaló que para obtener triunfos en las próximas elecciones tienen que ir con buenos candidatos. “La idea es que estén los que sean los mejores, tanto para el gobierno estatal como para diputados y presidentes municipales. No se va a manipular nada, no nos conviene, y ya hay claridad en las pláticas”, refirió.

Encuestas espejo 
Con esta afirmación, el líder de los perredistas salió al paso, al anuncio de Juan Manuel Fócil de que él y el senador de la república, Fernando Mayans Canabal, mandarán a elaborar con otras empresas encuestas espejo, ésto para garantizar supuestamente una mayor transparencia al resultado oficial.

El dirigente estatal del Sol Azteca hizo llamado a la militancia de su partido tener confianza en la aplicación de las encuestas, ya que -dijo– no tiene ningún interés en imponer al candidato a Gobernador, pero también a los seis aspirantes.

Acuerdan quitar publicidad

Dentro de los acuerdos tomados entre los seis aspirantes a la candidatura al gobierno y la dirigencia estatal del PRD, es que antes de la aplicación de la encuesta para definir al abanderado se retire toda la publicidad de las calles y radio, para garantizar imparcialidad.

El líder del sol azteca en Tabasco, Darvin González Ballina, precisó que la postura es que se van a retirar spots en la radio, pero la publicidad que está en espectaculares si se quedó que se retirarían, de todos los que estarán en la encuesta.

http://www.tabascohoy.com/nota/420940/encuesta-valida-sera-la-pactada-en-la-quinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s