Denuncian penalmente a Tito Campos

Seis regidores de cabildo del municipio de Cunduacán se presentaron este miércoles ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, para interponer una denuncia penal en contra del alcalde de ese municipio, Tito Campos Piedra, por presunta falsificación de firmas en documentos relacionados con proyectos que al parecer ostentan diversas irregularidades.

El arribo de los funcionarios fue a eso de las 11:30 del día, sin embargo, se negaron a dar declaraciones ante los medios de comunicación, al parecer por motivos de no afectar las investigaciones.

A su llegada fueron atendidos directamente por el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas, con quien sostuvieron una reunión que duró más de dos horas y media.

Cabe mencionar que el gobierno perredista de Campos Piedra ha sido sujeto a diversas observaciones por parte del órgano de fiscalización, en tanto, trascendió que por órdenes del primer regidor el director del jurídico Jesús Edgar Castellanos, al parecer incurrió en el delito de falsificación de documentos que inmiscuyen a 12 regidores.

Se presume que entre los documentos que fueron falsificados se encuentran actas de cabildo en donde se dieron presuntas aprobaciones de los regidores para proceder a proyectos de diversas índoles; no obstante, en su momento los regidores negaron el referido actuar.

Los regidores que arribaron a la FGE fueron Miguel Acopa Aguirre, Gregorio Peralta Hernández, Ayde González Gómez, así como Adán Rosique Romero, Jesús Torres Ramos y Esteban Colorado Santiago.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/denuncian-penalmente-a-tito-campos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s