Batea Congreso a IEPCT

 No autorizaron los diputados de la Comisión de Hacienda y Finanzas para el ejercicio fiscal del año 2018, recursos por el orden de los 27 millones de pesos que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco solicitó para rehabilitar el edificio que pretenden sea la nueva sede, y que se encuentra abandono en la avenida Periférico.

Así lo confirmó el presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, el diputado del PRD, José Alfonso Mollinedo Zurita y quien expresó que no fue procedente esa propuesta de los consejeros electorales.

Cabe señalar que es la segunda ocasión consecutiva que los consejeros electorales solicitan esos recursos.

Ese edificio que sería la nueva sede el IEPCT, se encuentra abandonado ya que se adquirió de forma fraudulenta a un costo de 32 millones 600 mil pesos, cuando su costo real era la mitad.

Sin embargo, el diputado comentó que le darán los recursos suficientes para sacar adelante el proceso electoral.

Agregó que hoy jueves sesionarán para aprobar el paquete fiscal del Gobierno de Tabasco del próximo año y el de los 17 municipios.

El Paquete Económico 2018, enviado por el titular del Poder Ejecutivo, Arturo Núñez Jiménez, el cual contempla recursos por el orden de 48 mil, 269 millones de pesos.

Los legisladores tienen que dictaminar antes del 1 de diciembre porque es la fecha fatal.

El Paquete Económico 2018, está integrado por el proyecto de Presupuesto de Egresos 2018, que presenta incremento del 3% en relación al del 2017; así como las reformas a diversas disposiciones estatales como la Ley de Hacienda, Ley de Coordinación Fiscal y Financiera del Estado, Código Fiscal y la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/batea-congreso-a-iepct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s