Arman megapino en Villa Navidad

El Parque Tabasco Dora María será sede del Festival Navideño, donde habrá más de 20 atracciones.

Un megapino de 25 metros de alto tendrá en el centro como atracción navideña; será este diez de diciembre cuando Villahermosa sea nuevamente la sede del Festival Navideño en el Parque Tabasco Dora María, el cual tendrá poco más de 20 atracciones para disfrutar, zonas para sesión de fotos, además del barco que servirá como teatro al aire libre.

Y es que en el Parque Tabasco Dora María ya se encuentran realizando la instalación de los elementos para el festival, el cual tendrá en su centro un pino de 25 metros, mismo que será adornado por 300 esferas y mil metros de listón que hará el verde de los árboles navideños tradicionales.

También en las orillas de la laguna de este mismo recinto, se colocará el barco “Piratas de la Navidad”, en donde se presentará el espectáculo de sonido y juegos artificiales todas las noches durante los 20 días que dure.

Como en los años anteriores, también se contará con una pista de hielo, dos toboganes de nieve, la casita de Santa y juegos inflables. Personal del área de turismo señaló que se tiene previsto que este parque abra sus puertas del 10 al 30 de diciembre; sin embargo, de manera oficial aún no se tiene las fechas señaladas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s