Arde casa con 200 kilos de pirotecnia

Estos hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia El Espejo Uno; dos menores resultaron intoxicados.

Una vivienda de la colonia el Espejo Uno, donde se almacenaba pirotecnia de forma ilegal, ardió en llamas; el incendio fue controlado por bomberos del Instituto de Protección Civil, quienes informaron que se quemaron unos 200 kilos de pólvora.

Fue a las 09:30 horas cuando el siniestro se registró en la casa de la señora María Dolores “N”, ubicada en la calle 7 de la colonia citada, hasta donde acudió personal de Protección Civil para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas cercanas.

Pese a que autoridades no pudieron determinar el origen del fuego, informaron que éste se propagó de inmediato debido al almacenamiento de petardos, mismos que empezaron a estallar, sin embargo, los moradores tuvieron el tiempo de salir de la casa.

María Dolores señaló que el día anterior habían comprado pirotecnia para sus hijos, siendo uno de estos que por accidente prendió una chispita, la cual alcanzó al resto de los petardos, originándose así el fuego que consumió en su totalidad la sala de la casa.

Dos menores de edad, hijos de los dueños del inmueble, resultaron intoxicados por la inhalación del humo, siendo trasladados hasta un hospital por su propio padre.

Habitantes de la zona, y delegada de la comuna, informaron que en el domicilio había almacenamiento de petardos, mientras que Miguel May, coordinador del cuerpo de bomberos, señaló que había importantes residuos que evidenciaban la presencia de los cohetes, y que posiblemente se quemaron unos 200 kilos de pólvora.

http://www.tabascohoy.com/nota/420772/arde-casa-con-200-kilos-de-pirotecnia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s