UNAM abre sus puertas para iniciar un debate con aspirantes presidenciales

La UNAM no tendrá apoyo para un candidato presidencial en lo particular, por el contrario, organizará una serie de foros para presentar a los aspirantes lo que piensan los universitarios que debe ser el país, dijo el rector Enrique Graue Wiechers, quien acudió a San Lázaro a firmar convenio académico con la bancada priista.

El rector de la máxima Casa de Estudios aseguró que no ha estado ni estará prohibido para nadie el ingreso a la institución: “esperemos que la Universidad no sea escenario de campañas políticas nada más”.

Aclaró que “por supuesto que no va a haber apoyo para un candidato en particular”.

Además, “la UNAM ha realizado una serie de foros y estamos trabajando todavía el foro de ciencia, tecnología e innovación, para poder presentar a los distintos candidatos lo que pensamos que debe suceder en el país”.

También detalló que el último reporte de los dreamers que solicitaron apoyo al nivel universitario es de sólo 15 solicitudes.

“La cifra no la tengo actualizada al día de hoy. Teníamos hace como unos 10 días alrededor de 15 solicitudes, nada más, hasta el momento; pero todavía no llega el momento en que tengamos muchas”, dijo.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/unam-abre-sus-puertas-para-iniciar-un-debate-con-aspirantes-presidenciales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s