Se esperan 70 peregrinaciones

Con misas y procesiones fieles desde el 1 y hasta el 12 de diciembre festejarán a la morenita en su Santuario.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 12 de diciembre feligreses católicos festejarán en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la colonia Primero de Mayo, con peregrinaciones, fiestas y misas especiales a la morenita del Tepeyac que aguarda para conceder milagros a sus hijos más queridos.

De acuerdo al calendario del festejo guadalupano, las peregrinaciones arrancaron desde el viernes siendo los visitantes las parroquias de Santa María y San Juan Diego, el Colegio Villahermosa, la Medalla Milagrosa, la Santa Cruz, San Francisco de Asís, la colonia Reforma y la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús.

Se han agendado en el calendario al menos 70 peregrinaciones de distintas parroquias de la capital del Estado y municipios vecinos, así como de organismos civiles, colegios, uniones de transportistas y otros organismos devotos de la Virgen de Guadalupe.

Todos los días se recibirán peregrinaciones incluso de otros estados que hacen escala en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, por lo que en Tabasco son recibidos con alimentos y se llevan la bendición de los sacerdotes.

El lunes 11 de diciembre, a las 11 de la noche, se tiene previsto en el calendario del festejo en el santuario de la Virgen de Guadalupe, las mañanitas a la Virgen por artistas locales invitados. El 12 de diciembre habrá misas a las 5:00. 8:00, 10:00 AM y 12:00, 15:00, 17:00 y 20:30 PM, siendo la misa principal oficiada por el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López.

http://www.tabascohoy.com/nota/420601/se-esperan-70-peregrinaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s