Priego Tapia, el ‘gallo’ del PAN

 El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Francisco Castillo Ramírez, destapó a Gerardo Priego Tapia para ser candidato al gobierno de Tabasco.

De la misma forma, no lo descartó para  que pueda ser abanderado para la presidencia municipal del Centro en el proceso electoral del 2018.

“Por supuesto lo hemos platicado, Gerardo Priego para la gubernatura del estado o incluso para la candidatura a presidente municipal de Centro, y también hay otros militantes con los que estamos platicando, ya sea con alianzas o sin alianzas”.

El ex diputado local expresó que se encuentra trabajando para fortalecer a Acción Nacional al interior del partido.

Dijo se están anticipando en cuanto a los tiempos electorales que señala la ley, pero van estar trabajando previendo cualquier eventualidad y que en caso hay que estar listos para ir solos o en alianzas.

Señaló que están caminando pensando que se puede construir una alianza con el Partido de la Revolución Democrática y con Movimiento Ciudadano.

Sobre su futuro político Castillo Ramírez, mencionó que se encuentran trabajando a favor del partido y seguramente tendrá alguna oportunidad más adelante.

“Lo importante para mí es que construyamos algo sólido para Tabasco, yo no puedo estar pensando ambiciones personales y estamos viendo como fortalecemos al partido y qué tipo de preguntas se podría contestar Otra vez otra realmente”.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/priego-tapia-el-gallo-del-pan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s