Pide Canaco a SSP aumentar rondines de agentes

El comercio organizado de Tabasco urgió a la Secretaría de Seguridad Pública el incremento de los rondines de vigilancia y operativos necesarios para proteger tanto a los ciudadanos como a los comercios, que elevarán sus ventas en 40% en esta temporada decembrina.

Esto debido a la derrama económica producto del pago de los aguinaldos, tanto de las dependencias gubernamentales como de las empresas privadas.

El presidente de la Canaco Villahermosa, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, señaló que es necesario elevar los niveles de seguridad y mantener los operativos hasta principios del 2018.

“Será una importante derrama, esperamos tener esa derrama como he comentado, ha habido la contratación de personal temporal, esto va a generar también un poco de alivio al problema del desempleo”, afirmó.

Mencionó que se espera un aumento del 40% en las ventas en la temporada fuerte, además de que la fecha tope de los aguinaldos es el 20 de diciembre por lo que la derrama se mantendrá hasta ese entonces.

Por ello, dijo que es necesario elevar los niveles de seguridad: “Estamos por platicar con el Secretario de Seguridad Pública, él nos ofreció recientemente el total respaldo a las zonas comerciales, para tener operativos constantes  y vigilar que hay la seguridad para salir a comprar y también para el que vende”, destacó.

Asimismo, dijo que también solicitan a la instancia municipal que se regule la situación de los permisos para tianguis navideños, ya que parece ser que se instalarán algunos locales en el centro de la ciudad.

“Convocamos a las autoridades a regular esto, es decir, que  si se otorga el permiso sea de manera temporal y no permitir que se queden permanentemente en estos espacios”, aseveró.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/pide-canaco-a-ssp-aumentar-rondines-de-agentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s