Pasajeros de Interjet pasan sustazo en vuelo a Vhsa

El aparato, proveniente de la CDMX, registró una falla en pleno vuelo por lo que tuvo que regresar al AICM.

La noche de ayer, pasajeros del vuelo 2542 de la aerolínea Interjet que despegó de la Ciudad de México vivieron momentos de angustia, debido a que el aparato registró una falla en pleno vuelo, por lo que el avión tuvo que regresar de emergencia tras 40 minutos de vuelo.

De acuerdo con testigos entrevistados por tabascohoy.com, cerca de 100 pasajeros pasaron minutos de miedo e incertidumbre, ya que tras la falla, el avión no pudo aterrizar en Vhsa, por lo que volvió al aeropuerto de la CDMX.

“Se ordenó bajar a los usuarios, la mayoría tabasqueños, en espera de cambiar de avión”, dijeron los afectados.

El avión despegó a las 21:30 horas y regresó 40 minutos después.

OTROS CASOS DE FALLAS PELIGROSAS

Cabe señalar que no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones potencialmente catastróficas en vuelos con destino o salida del aeropuerto villahermosino, aunque en distintas aerolíneas.

El  27 de octubre de este año, el vuelo 0151 Villahermosa-Guadalajara de la aerolínea Viva Aerobús que partiría de la terminal del aeropuerto Carlos A. Rovirosa Pérez fue cancelado por presuntas fallas en una turbina

TAL VEZ TE INTERESE: Cancelan vuelo de Viva Aerobús ‘por fallas’ en aeropuerto de Vhsa

El pasado 7 de noviembre, el vuelo 2248 de la aerolínea Viva Aerobus que partiría desde Guadalajara rumbo a la ciudad de Villahermosa fue cancelado por una presunta falla en el avión, por lo que de acuerdo a pasajeros entrevistados por tabascohoy.com, la aeronave, que ya había despegado, tuvo que volver a tierra.

TAL VEZ TE INTERESE: Viva Aerobús cancela ¡otro! vuelo a Vhsa por fallas en el avión

En esa ocasión, los pasajeros se inconformaron bloqueando la salida de vuelos, debido a que tras la cancelación de ayer, surgieron otras irregularidades, como problemas en el acomodo de los pasajeros en un hotel, pues “la mitad de la gente se quedó afuera”.

SIGUEN LAS QUEJAS EN CIERRE DE 2017

Las quejas contra las aerolíneas en México aumentaron un 42.6 por ciento durante los primeros dos meses de 2017 en comparación con el mismo periodo del año anterior, luego de acumular 505 reclamos ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Aeroméxico concentró el 35 por ciento del total, seguida por Interjet y VivaAerobús con 27 y 18 por ciento, respectivamente. El resto corresponde a Volaris y TAR Aerolíneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s