Obra eterna; en tres años llevan 5.8 kilómetros

La ampliación de la vía Villahermosa-Cárdenas inició en 2014, y aún no la concluyen.

La ampliación de la carretera Villahermosa-Cárdenas se ha convertido en una obra interminable. Inició en el 2014, está por terminar la actual administración y todavía no concluyen los 16 kilómetros contemplados en la primera etapa.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, desde el inicio de la ampliación a la fecha, han concluido 5.8 kilómetros en el tramo que va desde el Puente Carrizal 1 (Los Monos 1) hasta el Libramiento Villahermosa. Por consiguiente, dos empresas dan continuidad a la obra a la altura de la ranchería González.

Del kilómetro 151+600 al 155+000 (ranchería González 2da sección a El Gordo y San Pancho) está a cargo de los contratistas ‘CM del Golfo S.A. de C.V.’, y ‘Servicios y Suministros Argo S.A. de C.V’. La obra inició el 21 de junio del presente año, y se espera que culmine el 11 de enero del 2018. Actualmente lleva un avance del 1.04 por ciento.

El segundo tramo, constituido desde el kilómetro 155+00 al 157+500 (El Gordo y San Pancho al Libramiento Villahermosa), está a cargo de la ‘Constructora Santandreu S.A. de C.V.’ y ‘Opción Sureste S.A. de C.V’. La obra inició en marzo del presente año, y se espera concluya en este mes, pero sólo lleva un avance del 44 por ciento.

http://www.tabascohoy.com/nota/420583/obra-eterna-en-tres-anos-llevan-5-8-kilometros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s