Incautan 4 mil litros de gasolina en Cunduacán

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Tras no acreditar la posesión de cuatro bidones con mil litros de gasolina cada uno, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta por un camino vecinal de la comunidad de Pechucalco segunda sección, Las Cruces, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

La detención de quienes se identificaron como Jonathan “N” Y Jesús Iván “N”, se llevó a efecto a las 12:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía llevaban a efecto recorridos de rutina por la zona de Pechucalco.

Sin embargo, de forma sospechosa observaron que una camioneta de tres toneladas se desplazaba por la carretera principal, notándose nerviosos sus operadores, por lo que los uniformados decidieron marcarles el alto y someterlos a una revisión.

Fue así que descubrieron que la camioneta con cabina blanca y redila roja, placas VS-59-760 del estado, transportaba cuatro mil litros de gasolina cada uno, por lo que al no poder acreditar la propiedad fueron detenidos y desplazados ante un Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República con sede en Cárdenas, con todo lo asegurado.

http://www.tabascohoy.com/nota/420595/incautan-4-mil-litros-de-gasolina-en-cunduacan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s