Defensa de Borge prevé extradición a México

Las autoridades de Panamá han resuelto dos recursos contra el mexicano, y se espera que pronto resuelvan lo pendiente.

La defensa del exgobernador de Quintana Roo Roberto Borge prevé que su cliente sea extraditado a México, ya que las autoridades de Panamá han resuelto dos recursos contra el mexicano, y se espera que en las próximas horas o días se resuelvan los pendientes.

Carlos Carillo, abogado del exfuncionario mexicano preso en Panamá desde hace algunos meses, ha denunciado que su defendido se encuentra preso en condiciones infrahumanas en una prisión clandestina, lo cual le ha causado daños tanto físicos como psicológicos.

En entrevista con Radio Fórmula, Carrillo indicó que Borge Angulo, quien enfrenta un juicio de extradición por peculado y lavado de dinero, no ha desistido de la presentación de recursos, pero ya han salido las decisiones judiciales y las que están pendientes, se proyecta, que se definan los próximos días.

“No hemos desistido, pero ya han salido las resoluciones judiciales y en las que están pendientes se proyecta que sean en breve, nosotros tenemos que tomar decisiones igualmente de mañana al día jueves, por lo que en los próximos días se resolverá la situación del señor Roberto Borge”, indicó.

A pregunta expresa sobre si es un hecho que el exgobernador de Quintana Roo regresará a México, el abogado dijo: “sí señor, así es, esa es la conclusión de las próximas horas o los próximos días”.

Con información de Proceso

http://www.tabascohoy.com/nota/420565/defensa-de-borge-preve-extradicion-a-mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s