Al PAN le corresponde presidir candidatura del Frente: Damián Zepeda

Al PAN le corresponde presidir la candidatura del Frente Ciudadano por México (FCM), insistió el secretario general de ese instituto político, Damián Zepeda Vidales, quien aseguró que el blanquiazul va arriba en las preferencias electorales en comparación con los otros partidos que conforman al Frente.

En entrevista con El Sol de México,  Zepeda Vidales rechazó que vaya haber un rompimiento al interior del FCM.

“El PAN ha sido muy claro en el sentido de que consideremos que Acción Nacional  debe de encabezar la candidatura presidencial y lo decimos con respeto a los otros partidos políticos que forman parte del Frente”, refirió.

Detalló que Ricardo Anaya esperará el registro de la coalición y las reglas de la elección de la candidatura presidencial para tomar una definición sobre su futuro político. Y calificó este planteamiento como una “aspiración legítima” derivada de la preferencia electoral del partido frente al PRD.

Argumentó que por “sentido común” indica que el partido con mayor fuerza electoral debe postular al candidato presidencial. .

Explicó que el diálogo con el PRD y MC continúa  para lograr esa coalición y dentro de ella establecer el mecanismo por medio del cuál se elegirá al candidato presidencial.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/al-pan-le-corresponde-presidir-candidatura-del-frente-damian-zepeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s